Corrección de presentación personal y lugar favorito

HISTORIA DE UNA CANCIÓN


Soy un chico con gustos a veces extraños, de muchas risas, carcajadas, y sí, falta de madurez; me gusta mucho el conocimiento, tengo caprichos, y problemas de adolescente, como cualquier otro.
Amo el café y odio las madrugadas tristes, tal vez un chico común ante los ojos de lo correcto.

Tengo ojos oscuros pero reflejan más que un espejo, una sonrisa imperfecta con la cual no me conformo, mido 1,68 aspirando a más, tengo una piel morena y gastada. Mis padres decidieron ponerme tres nombres, el primero es Vidal, el mismo nombre de mi papá, a veces siento que es el nombre con el que más me describo puesto que significa ''vida'' El segundo es un nombre común ''Andrés'' y para que no se escuche extraño le agregaron un ''Felipe'' Nombre de tantos cuentos de hadas. 

De mi aprendo a diario, Me cuestiono para armar un puzzle de ''¿Por qué soy?'' Amo los deportes se me dan muy bien, me desahogo escribiendo y transformando mi tristeza en los acordes de una guitarra; soy demasiado transparente. Dudo de todo, hasta de mi y me encanta leer. Veo a las personas como libros, veo todo como si fuese arte, me fijo mucho en el cielo, hay momentos del día en que me da mucha paz.

Toda ésta historia comenzó el 5 de enero del año 2000 en la clínica de los reyes, éste muchacho a pasado la mayor parte de su vida en un barrio llamado Santa María del Lago pero por lo general lo ven en las nubes.  

MI CAOS FAVORITO 


Nací… Nací de un susurro, de un deseo de satisfacción, tal vez sin avisar, de una caricia, de un amor en su estado puro, de un choque de galaxias, de un pensamiento apresurado. Estoy acá, en el caótico presente, en un lugar de muchos sonidos y colores, mi hogar, el de diez más, cien, miles, MILLONES.
En cada hay esquina una luz, la firma de un artista que consideran ''Vándalo'', personas con angustia, en cada esquina el aroma de un desamor. 
¿Qué hago en éste lugar tan a veces gótico?, Bogotá, la ciudad de los ruidos, de la gente apresurada, de los afanes, la Bogotá de la candelaria, de los humedales, la Bogotá de quien busca un cigarrillo para darle calor a su alma y muerte a su tormento, la Bogotá de Mario Mendoza, de Rafael Chaparro, la ciudad que se esfuerza diariamente por conseguir un nombre en su legado.
Y aquí estoy, comenzando una lucha por un futuro quizás brillante, quizá opaco, luchando entre muchos, luchando entre caras largas, entre ruido, luces, literatura y arte.
Placeres efímeros y miseria que tarda en desaparecer, gobiernos inútiles e indigentes brillantes.
Estoy entre el medio de la ciudad gris, entre la lluvia que cae con eco, entre la oscuridad de las nubes, esquivando aviones con pasajeros que intentan huir de su rutina, intentando huir del vil tornado de nuestra hermosa Bogotá.
Sin dudarlo, la ciudad gris es mi lugar favorito.

Comentarios